PARA PODER VENDER CON SUBASTASCOLOMBIA.CO

Nuestras subastas permiten la venta de cualquier activo mediante una puja competitiva. Al trabajar con unos tiempos limitados, las subastas son la forma más efectiva para identificar, crear y canalizar la demanda; mientras que la competencia creada nos asegura que el activo se vende por el precio de mercado más alto.

Aseguramos a nuestros clientes una exposición máxima de sus activos en el mercado de segunda mano y de residuos. Conseguimos maximizar el valor de bienes que tradicionalmente se gestionaban como procesos residuales dentro de la organización, como chatarras y residuos valorizables.

Las subastas aumentan la competencia y son la forma más efectiva a la hora de vender un amplio rango de artículos a gran cantidad de compradores. Comprender el mercado global es nuestra ventaja para conseguir altos niveles de participación, cuantos más compradores hayan, generalmente mejor precio se consigue.

Cuando haya identificado unos activos como sobrantes y decida venderlos, el primer paso es valorarlos y crear un cat­álogo de lotes. Este proceso es realizado por el equipo de especialistas de SUBASTASCOLOMBIA.CO. El catá­logo de lotes detalla los activos individualmente, incluye fotografías, descripciones completas y el precio reserva.

El precio reserva es el precio mínimo por debajo del cual no está dispuesto a vender el activo. Este generalmente no se publica y es conocido por el vendedor y subastascolombia.co. Nuestros expertos asesorarán al vendedor sobre los precios de reserva apropiados, basados en una valoración, las condiciones actuales del mercado y comparativas de ventas ya realizadas que respalden estos valores. El precio de reserva es el método por el cual el vendedor mantiene un control sobre el proceso de subasta.

Una vez el catálogo haya sido confeccionado, nuestro equipo lanza una campaña de marketing de alto impacto, necesaria para crear la demanda apropiada y dirigir a los compradores potenciales a la página web de la venta, donde se podrán registrar para el evento. En este punto, cualquier comprador potencial, podrá inspeccionar los activos en venta (en horarios previamente establecidos con el vendedor).

La subasta abre entonces las pujas y los lotes son vendidos a la mayor puja. Cuando el último lote cierra, la subasta finaliza.

El último paso es la retirada y la liquidación final. Nuestro equipo de gestores de proyecto realizará un seguimiento con los compradores en cuanto al pago de facturas y la retirada y recogida de sus lotes. Una vez el pago y la recogida han sido realizados, nuestro departamento contable realiza la liquidación menos cualquier comisión o cargo si aplica directamente.

Si le interesa que analicemos las posibilidades que tiene su stock, sus bienes de equipo o consigamos un mayor retorno de sus residuos póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.